Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

饾棤饾棦饾棗饾棙饾棩饾棥饾棦 饾棭饾棙饾棝脥饾棖饾棬饾棢饾棦 饾棧饾棓饾棩饾棓 饾棓饾棫饾棙饾棥饾棗饾棙饾棩 饾棢饾棓饾棪 饾棥饾棙饾棖饾棙饾棪饾棞饾棗饾棓饾棗饾棙饾棪 饾棗饾棙 饾棥饾棬饾棙饾棪饾棫饾棩饾棓 饾棧饾棦饾棔饾棢饾棓饾棖饾棞脫饾棥

05/07/2024 03:42 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
饾棤饾棦饾棗饾棙饾棩饾棥饾棦 饾棭饾棙饾棝脥饾棖饾棬饾棢饾棦 饾棧饾棓饾棩饾棓 饾棓饾棫饾棙饾棥饾棗饾棙饾棩 饾棢饾棓饾棪 饾棥饾棙饾棖饾棙饾棪饾棞饾棗饾棓饾棗饾棙饾棪 饾棗饾棙 饾棥饾棬饾棙饾棪饾棫饾棩饾棓 饾棧饾棦饾棔饾棢饾棓饾棖饾棞脫饾棥
#RisChota #Salud 饾棤饾棦饾棗饾棙饾棩饾棥饾棦 饾棭饾棙饾棝Í饾棖饾棬饾棢饾棦 饾棧饾棓饾棩饾棓 饾棓饾棫饾棙饾棥饾棗饾棙饾棩 饾棢饾棓饾棪 饾棥饾棙饾棖饾棙饾棪饾棞饾棗饾棓饾棗饾棙饾棪 饾棗饾棙 饾棥饾棬饾棙饾棪饾棫饾棩饾棓 饾棧饾棦饾棔饾棢饾棓饾棖饾棞Ó饾棥
饾檧饾櫍 饾櫂饾櫄饾櫑饾櫄饾櫌饾櫎饾櫍饾櫈饾櫀 饾櫄饾櫒饾櫏饾櫄饾櫂饾櫈饾櫀饾櫋 饾櫒饾櫄 饾櫑饾櫄饾櫀饾櫋饾櫈饾櫙ó 饾櫋饾櫀 饾櫁饾櫄饾櫍饾櫃饾櫈饾櫂饾櫈ó饾櫍 饾櫃饾櫄饾櫋 饾櫌饾櫈饾櫒饾櫌饾櫎 饾櫀 饾櫂饾櫀饾櫑饾櫆饾櫎 饾櫃饾櫄饾櫋 饾檸饾櫀饾櫂饾櫄饾櫑饾櫃饾櫎饾櫓饾櫄 饾檪饾櫀饾櫋饾櫁饾櫀饾櫑饾櫈饾櫍饾櫎 饾檹饾櫀饾櫈饾櫂饾櫀 饾檪饾櫀饾櫌饾櫎饾櫍饾櫀饾櫋.
鉁 La #Red #Integrada de #Salud adquirió un moderno vehículo que permitirá trasladarse a los diferentes establecimientos de salud, permitiendo una atención oportuna a las diversas necesidades de la ciudadanía.
鉁 “Este vehículo será utilizado de la manera más provechosa posible. Priorizando las múltiples necesidades que se nos presenta a diario. Es mejor acudir a periferia y recibir sus solicitudes de nuestro personal de salud y la población”, sostuvo el director de la "RIS "Chota, Edgar Delgado Bolivia.
鉁 El #ConsejeroRegional, Ulisis Quispe Salazar, manifestó que es importante la modernización del sector salud con vehículos nuevos y equipados. “Porque permite llegar a los lugares más alejados de nuestra jurisdicciones”, agregó.
鉁 Por su parte, el consejero regional, Constancio Idrogo Fustamante, felicitó a la Red Integrada de Salud por esta adquisición y aseguró que será de gran ayuda para los futuros retos de nuestra institución.